NUESTRA EMPRESA.

SERVICIOS INMOBILIARIOS REMATADOR JORGE MACHADO, comenzó sus actividades en Salto el 24 de abril de 1.994.    Girando inicialmente en el rubro de Negocios  Inmobiliarios (compraventa, alquiler, administración de propiedades) y Gestoría  (administración de gastos comunes,  gestiones de regularización de documentación y pagos de todos los servicios públicos del inmueble);  en 1.998 se anexa el rubro REMATES , DEPOSITO JUDICIAL  DE BIENES,  CONSIGNACIONES, TASACIONES TODO ELLO EN EL ÁREA JUDICIAL y EXTRAJUDICIAL.

 

BRINDAMOS  SERIEDAD DE SIEMPRE, AGREGANDO EL DINAMISMO Y CALIDAD DE GESTIÓN QUE REQUIEREN LOS TIEMPOS QUE CORREN .

CONOCIMIENTO DEL MERCADO, DEL PRODUCTO, DEL SERVICIO, ETC.   SUFICIENTE  PARA QUE TODO INTERESADO EN DEFINIR  NEGOCIO/S,  SEA CUAL FUERE EL ÁREA INMOBILIARIA  / TASACIÓN / REMATE / TRÁMITE  REQUERIDO,  OBTENGA LA ATENCIÓN NECESARIA (la información requerida para tomar la decisión mas conveniente a sus intereses)   TAL QUE LE PERMITA  CERRAR  TRATATIVAS,  CON EL MÁS ALTO GRADO DE SATISFACCIÓN, DURANTE Y DESPUÉS DE REALIZADA LA MISMA.  Tanto en el sector de Inmobiliaria (ventas)   en el de administración (alquileres, administración y soporte legal) como también en los  otros rubros.
Nuestras relaciones, tanto externas como internas, se basan en el respeto de principios y valores, siguiendo las mas altas normas éticas. 
Como eje central tenemos LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE.  En la convicción que la calidad de nuestros servicios siempre puede mejorarse, por lo que evaluamos constantemente cada  resultado de gestión.   Gestión que muchas veces se inicia con la TASACIÓN del inmueble que se pretende negociar y es que en un afán de adaptarnos a los tiempos actuales hemos obtenido certificaciones y habilitaciones que respaldan el carácter profesional de nuestras TASACIONES.  Las cuales no solo se han realizado por inmuebles en Salto, sino también en muchos otros Departamentos a nivel judicial o extrajudicial.   En  SERVICIOS INMOBILIARIOS REMATADOR JORGE MACHADO, consideramos nuestros clientes a todas las partes entre las que interactuamos.  Lo hacemos de forma tal, que buscamos lo sean para siempre.  Para ello los escuchamos, analizamos y entendemos sus necesidades y les ofrecemos las mejores opciones que mas se adaptan a ellas,  de manera que quede satisfecho. 

Rematador Jorge E. MACHADO DA SILVA,  MARTILLERO y  PERITO TASADOR   matrícula 5209  .   MIEMBRO FUNDADOR DE LA CÁMARA INMOBILIARIA DE SALTO.   SOCIOS  DEL CENTRO COMERCIAL E INDUSTRIAL DE SALTO.

 
Inmobiliaria
SOLICITUDES PARA
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
           
           
 
www.inmobiliariarematadormachado.com © 2009 info@inmobiliariarematadormachado.com

Avda. Barbieri 601 esq. J. Súarez Salto - Uruguay - Tel.: 598-47324954 - TeleFax: 47324954 - Celular: 094907002